inscribirse |

x

E-mail:

Contraseña

Olvidé mi contraseña

x

Recuperar clave

Ingrese su email:

Sabías que?

BENEFICIOS DEL SALMON

 

El salmón es una especie de pez que se encuentra tanto en ríos como en mares dependiendo de las etapas de su desarrollo. Los beneficios del salmón para la salud van desde la prevención y control de algunas enfermedades y condiciones hasta tratamientos naturales gracias a su gran contenido de Omega 3 y vitaminas.

Los beneficios más importantes del salmón para la salud:
- Prevención del Cáncer: El principal beneficio del salmón para la salud es que disminuye el riesgo de tener varios tipos de cáncer como el cáncer col rectal, cáncer de próstata y cáncer de mama; a través de los ácidos grasos del Omega 3.

- Sistema Cardiovascular: El salmón puede ayudar a reparar daños al corazón y fortalecer los músculos del mismo, también ayuda a bajar la presión sanguínea e incluso prevenir el endurecimiento de las arterias, por lo que contribuye a la reducción de las probabilidades de tener un ataque cardiaco.

- Beneficios en el cerebro y el sistema nervioso: Los ácidos grasos del Omega 3 ayudan al cerebro a funcionar correctamente a la vez que mejora la memoria. La combinación de las vitaminas A y D, los aminoácidos y los ácidos del selenio que contiene el salmón, protege el sistema nervioso de los efectos de deterioro del envejecimiento. Se ha demostrado que el consumo regular de salmón ayuda a reducir el riesgo de enfermedades como el Alzheimer y Parkinson.

- Cuidado de la vista: Los aminoácidos y ácidos del Omega 3, ayudan a prevenir la degeneración macular (enfermedad que afecta la visión central). Está comprobado que las personas que comen salmón periódicamente tienen mejor visión por más tiempo que las que no consumen este alimento.

- Salud en piel y cabello: La producción de colágeno y fibras de elastina que contribuyen para que la piel tenga un aspecto más juvenil y el cabello tenga más brillo son estimulados por el Omega 3. El alto contenido de proteína y selenio del salmón ayudan a mantener el cabello fuerte y saludable a la vez que estimula su crecimiento.

LLEVE UN REGISTRO
ONLINE DE SU DIETA

y más...

Ingesta diaria, peso, actividad física...

 

Inscribirse aquí

2014 Copyright © Todos los Derechos Reservados  |  tudieta@yahoo.com