inscribirse |

x

E-mail:

Contraseña

Olvidé mi contraseña

x

Recuperar clave

Ingrese su email:

Sabías que?

COMBINAR ALIMENTOS AYUDA A INCREMENTAR TU ENERGIA

 

Cuando hacemos nuestras propias comidas siempre nos gusta combinar alimentos deliciosos para tener una combinación maravillosa que haga las delicias de nuestro paladar.

Ahora son los expertos en nutrición quienes han determinado a través de sus investigaciones que hay nutrientes que al combinarlos son mucho más saludables.
Esto es debido a que juntos ayudan a una mejor absorción.

Estas mezclan harán que tu energía aumente notablemente y tengas mejor salud en el largo plazo.





Combinar alimentos mejora tu salud cerebral.
Más energía con hierro y vitamina C. El hierro es uno de los mejores nutrientes para pensar. Cuando se tiene anemia parece que estás muy cansado y que no puedes razonar con claridad. Además los músculos no reciben el oxígeno que necesitan para funcionar correctamente.

El cuerpo absorbe mucho mejor el hierro cuando es combinado con vitamina C. Por eso a tus platos de espinaca y repollos debes añadirle fresas o frambuesas. Verás que rico está y encima potenciarás los nutrientes.


Combinar alimentos reduce el estrés y mejora tu corazón con té verde y limón
El té verde contiene unos nutrientes llamados polifenoles los cuales mejoran la salud cardíaca, disminuyen el colesterol y bajan el riesgo de padecer cáncer. Su efecto es más notable cuando se combinan con vitamina C, ya que ayuda a mantener un mejor flujo de sangre al cerebro. Según McCarthy te sentirás menos estresado y la memoria a corto plazo se verá incrementada. La combinación de té y limón hace que sea una bebida muy rica que incrementa los niveles de salud.


Un sistema inmune más fuerte con vitamina A y grasas saludables
La vitamina A es clave para mantener fuertes los glóbulos blancos, responsables del sistema inmune.
Esta vitamina se encuentra en alimentos como las zanahorias, el melón o el calabacín. Combinados con aceite de oliva, nueces o pescado tendrás una dieta muy equilibrada además de un cuerpo mucho más sano.


Mejor rendimiento del cerebro con vitamina D y calcio
Una de las funciones más importantes del calcio es que actúa como fortalecedor de los neurotransmisores del cerebro. Esto quiere decir que una persona podrá pensar mejor, de una forma mucho más clara.
Es habitual encontrarse este nutriente en los productos lácteos pero también lo contiene en gran cantidad vegetales como el brócoli. Prueba a combinarlo con huevo cocido y realizar una deliciosa ensalada a la que le sumes productos ricos en vitamina D como el salmón o las sardinas.


LLEVE UN REGISTRO
ONLINE DE SU DIETA

y más...

Ingesta diaria, peso, actividad física...

 

Inscribirse aquí

2014 Copyright © Todos los Derechos Reservados  |  tudieta@yahoo.com