inscribirse |

x

E-mail:

Contraseña

Olvidé mi contraseña

x

Recuperar clave

Ingrese su email:

Vitaminas y Minerales

ZINC

 

Cerca de 100 enzimas diferentes, proteínas que inician reacciones químicas en el cuerpo, dependen del zinc, incluidos los involucrados en la reparación de la piel y la fabricación de ADN, el modelo de células para la replicación.
El zinc favorece el crecimiento y el desarrollo normales durante el embarazo, la infancia y la adolescencia. También necesita zinc para tener un buen sentido del gusto y el olfato...

El zinc también proporciona una estructura que ayuda a las proteínas, como las que se encuentran en el tejido muscular y las membranas celulares. Como parte de la hormona insulina, el zinc desempeña un papel en la regulación de los niveles de glucosa en sangre, que son necesarios para proporcionar una fuente constante de energía a sus células. 

El zinc también participa en el apoyo de la salud ocular y es protector. Da soporte estructural a una enzima antioxidante que protege contra el daño celular. El zinc también es necesario para producir y activar los linfocitos T, que son células del sistema inmune.

Dónde se encuentra
Carnes, Huevos, leche, quesos y frutos secos.

LLEVE UN REGISTRO
ONLINE DE SU DIETA

y más...

Ingesta diaria, peso, actividad física...

 

Inscribirse aquí

2014 Copyright © Todos los Derechos Reservados  |  tudieta@yahoo.com