inscribirse |

x

E-mail:

Contraseña

Olvidé mi contraseña

x

Recuperar clave

Ingrese su email:

Artículos

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA

 

 

El vinagre de manzana se elabora con manzanas orgánicas fermentadas, el vinagre de manzana tiene un número de nutrientes que mejoran la salud, al estar compuesto por enzimas esenciales, potasio, calcio, magnesio y hierro.

1. AYUDA LA DIGESTIÓN
Los alimentos ácidos como el vinagre de manzana, pueden ayudar a estimular la producción de HCL (Ácido clorhídrico) que es uno de los principales componentes del fluido gástrico, el cual es producido en el estómago para descomponer las proteínas que comemos; la falta de HCL, puede provocar gases, estreñimiento e indigestión. Como sugerencia, puedes tomar una cucharada de vinagre de manzana antes de una comida o incorporarlo como aderezo para una ensalada.

2. FUENTE DE PROBIÓTICOS
Los probióticos promueven el crecimiento de microorganismos buenos para los intestinos, mejorando la salud de estos. Dentro de la botella de vinagre no filtrado, se encuentra un residuo en el fondo, una sustancia con forma de telaraña la cual es conocida como “la madre”, es en este residuo donde los prebióticos activos viven.


3. AYUDA A CONTROLAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE
Investigaciones preliminares sugieren que el vinagre de manzana tiene el potencial de controlar tu azúcar sanguínea; los participantes que formaron parte de las investigaciones combinaron una cucharada de vinagre de manzana con ocho onzas de agua antes de comer, al finalizar la comida tenían unos niveles de glucosa más bajos.

Los científicos tienen la teoría de que el ácido acético que compone el vinagre de manzana es responsable de esto, debido a que interfiere con la digestión de los almidones y ayuda al metabolismo, lo cual ocasiona que menos calorías entren al torrente sanguíneo.

LLEVE UN REGISTRO
ONLINE DE SU DIETA

y más...

Ingesta diaria, peso, actividad física...

 

Inscribirse aquí

2014 Copyright © Todos los Derechos Reservados  |  tudieta@yahoo.com