inscribirse |

x

E-mail:

Contraseña

Olvidé mi contraseña

x

Recuperar clave

Ingrese su email:

Vitaminas y Minerales

CLORURO

 

El cloruro se encuentra en muchos productos químicos y otras sustancias en el cuerpo. Es una parte importante de la sal que se encuentra en muchos alimentos y se usa en la cocina. El cloruro es necesario para mantener el equilibrio adecuado de los fluidos corporales. Es una parte esencial de los jugos digestivos (del estómago). El cloruro se encuentra en la sal de mesa o en la sal del mar como cloruro de sodio. También se encuentra en muchas verduras. Los alimentos con mayores cantidades de cloruro incluyen algas marinas, centeno, tomates, lechuga, apio y aceitunas...

El cloruro, junto con el potasio, también se encuentra en la mayoría de los alimentos y generalmente es el ingrediente principal de los sustitutos de la sal.


La mayoría de los Argentinos probablemente consumen más cloruro de lo necesario, en forma de sal de mesa y sal en los alimentos preparados.

Función
El cloruro es necesario para mantener el equilibrio adecuado de los fluidos corporales. Es una parte esencial de los jugos digestivos (del estómago).

Dónde se encuentra
Algas, centeno, tomates, lechuga, apio.


LLEVE UN REGISTRO
ONLINE DE SU DIETA

y más...

Ingesta diaria, peso, actividad física...

 

Inscribirse aquí

2014 Copyright © Todos los Derechos Reservados  |  tudieta@yahoo.com